Nos encanta: cargador de baterías WiFi


Airnergy, batería WiFi

Airnergy, batería WiFi

Algunos ya le han otorgado el premio al gadget killer del CES 2010. Este pequeño aparatito de nombre Airnergy es capaz de recargar las baterías de todos nuestros queridos dispositivos con conectividad wireless. Algunos proyectos como el WiTricity o el WREL ya están trabajando en sistemas que combinan electricidad y WiFi pero, hasta ahora, no habíamos visto ninguno que se pudiese aplicar en la práctica y con visos de comercialización inminente.

Pruebas Airnergy

Para comprobar su eficacia se han realizado unas pruebas dentro del marco del CES 2010 en las que se ha logrado la carga de una Blackberry con una batería al 30 % en unos noventa minutos. Puede parecernos, a priori, algo lento pero debemos recordar que esta tecnología aún está dando sus primeros pasos y que a buen seguro hará que nos olvidemos de los cables (de una vez y para siempre) en un corto período de tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno, bonito y barato

Si quieres tener entre tus manos el nuevo Airnergy tendrás que esperar a la versión USB que se espera para este verano al precio de unos 40 dólares (realmente atractivo). Mientras tanto, resignación, seguiremos enchufados al USB o la Red doméstica -aunque por poco tiempo-.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comentarios



Deja tu comentario.

Dejar un comentario


Premium WordPress Themes
WordPress Blog
WordPress Themes