WiFi gratis en la calle: ahorro ante la crisis


  • El primer Bus WiFi de GOWEX muestra como conectarse a la Red de forma gratuita en los quioscos de prensa de Madrid

  • Más de 120 quioscos en los distritos de Cuatro Caminos, Centro, Retiro, Salamanca, Chamberí y Moncloa disponen de Internet gratis

“En verano, quiero mi WiFi gratis”. Bajo este lema, GOWEX recorrerá las calles de Madrid este lunes día 21 en su Bus WiFi, mostrando cómo conectarse a Internet de forma gratuita en los Quioscos de Prensa de Madrid.

Bus WiFi de GOWEX

Bus WiFi de GOWEX

WiFi gratis para todos

La crisis golpea a todo el mundo y mucha gente no puede permitirse el pago de una tarifa de ADSL o 3G. Ante esta situación, la conexión a Internet en los 120 quioscos WiFi puede ser una solución para mucha gente que no quiere sentirse desconectado de la Red en épocas de recesión. Bajo esta premisa, GOWEX lleva el WiFi libre a todas las calles de la capital española.
Cualquier persona con un dispositivo WiFi; consolas, portátiles, teléfonos móviles o PDA puede conectarse a la Red de Quioscos de Prensa desde parques, terrazas, plazas e incluso desde su casa. Con el buen tiempo la gente pasa mucho más tiempo en la calle y con el aumento meteórico del número de dispositivos que soportan WiFi, cada vez más personas necesitan conectarse a Facebook, Twitter, Tuenti o su correo, desde otros espacios.
Los usuarios tienen media hora de conexión gratuita a Internet todos los días del año. Si desean más tiempo de conexión pueden optar entre tarifas que van desde los 3 € por día de conexión a promociones de 12,99 €/mes al contratar un año.

Agenda de paradas del Bus WiFi:

Mañana:
- Cuatro caminos – Santa Engracia (11:00)
- Chamartín – Bernabéu (12:00)
- Moncloa – ciudad universitaria (13:00)
Tarde:
- Retiro – Claudio Moyano (16:00)
- Centro – sol // Callao (17:30)
- Salamanca – plaza Felipe II (19:00)
Actualmente, se están impulsando más de 40 ciudades WiFi en España en las que la conexión a pie de calle es una realidad. Desde Barcelona a Burgos, Avilés, Valencia, Palma o Zaragoza, el WiFi se extiende como una alternativa al ADSL tradicional y el 3G: la posibilidad de poderse conectar en bares, edificios municipales, locales de ocio, zonas comerciales o incluso autobuses y trenes, gana cada vez más adeptos y, poco a poco, cada vez más redes inundan nuestras calles.

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

5 Comentarios

  1. Que buena iniciativa. Además sirve como acceso a internet para realizar diligencias urgentes cuando no te encuentras en la casa conectado a tu conexión internet. Si bien el precio adsl ha bajado en los ultimos meses, muchas personas tienen que poner prioridades como bien dice el artículo. Es de esperar que se difunda más esta herramienta. Saludos, Diego.

  2. Rodrigo dice:

    hola perdona estoy buscango inpleo,mi numero de movil es 687396490
    un saludos cordiales

  3. free ipad dice:

    free ipad

    Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i
    subscribe for a blog website? The account helped
    me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted
    of this your broadcast provided bright clear
    idea

  1. Twitter Trackbacks for WiFi gratis en la calle: ahorro ante la crisis | La Vida WiFi [lavidawifi.com] on Topsy.com

Dejar un comentario


Premium WordPress Themes
WordPress Blog
WordPress Themes