Samsung lanza en el CES su cámara compacta con WiFi


La nueva cámara de Samsung con WiFi

La mayor feria internacional de la electrónica, Consumer Electronics Show (CES), abrió ayer sus puertas en Las Vegas convertida en un gran escaparate de los últimos avances tecnológicos. Este evento, que se prolonga hasta el domingo, se presenta como la gran oportunidad para los fabricantes de tablets-al margen de Apple que no se encuentra entre los asistentes-, y de televisores 3D para lanzar sus dispositivos de última generación.

Cámara con WiFi

Entre los gadgets presentados, nos ha llamado la atención la cámara compacta con WiFi anunciada por la compañía Samsung. La capacidad inalámbrica  permite realizar automáticamente copias de seguridad de las imágenes en el PC con tan sólo apretar un par de botones, o usar la tecnología DLNA para conectar la cámara al televisor permitiendo ver las fotografías y vídeos en una pantalla grande. Pero sin duda, el punto fuerte de esta cámara es la función que te permite intercambiar tus fotos en las redes sociales sin necesidad de transferirlas a un ordenador previamente.

La cámara también puede conectarse por ejemplo al smartphone Galaxy S, con sistema operativo Android, y usar el teléfono para ver lo que se desea fotografiar en tiempo real.

Vía: La Vanguardia.es

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

1 Comentario

  1. Bitacoras.com

Dejar un comentario


WordPress主题
WordPress Themes
WordPress Themes