GOWEX y el Ayuntamiento de Benidorm celebran el Día de Internet con dos jornadas de “WiFiDay”


Un año más, GOWEX y el Ayuntamiento de Benidorm celebran el Día de Internet con un “WiFiDay” lúdico-formativo en el que todos los visitantes podrán disfrutar de las ventajas de las nuevas tecnologías, navegando en Internet,  jugando on-line o probando videoconsolas Wii, Xbox y PS3.

Gracias al éxito y la gran aceptación obtenida en el “WiFiDay” del pasado año, con más de 3.000 asistentes, ésta jornada de entretenimiento a través de las nuevas tecnologías se ha ampliado a dos días. El evento, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo, será inaugurado el viernes a las 12:00 por el alcalde de la ciudad Agustín Navarro.  La “Carpa WiFi” estará instalada en Plaza de SSMM los Reyes de España en horario de 11:00 a 21:00, el viernes y de 12:00 a 21:00  horas, el sábado.

WiFi gratis, sorteos y concursos

Con motivo de esta festividad internacional, GOWEX y el consistorio de la ciudad ofrecerán WiFi gratis para todos los asistentes al WiFiday. Además, durante los dos días en los que se celebra el evento se realizarán ocho sorteos, -de 13:30 a 19:30 – de 16 dispositivos móviles de última generación en directo (8 smartphones, 6 Notebooks y 2 tablets).

En la zona de testeo de la “Carpa WiFi”, los asistentes podrán probar diversos modelos de videoconsolas, dispositivos móviles como portátiles o tablets o bien tendrán la posibilidad de conectarse con su propio ordenador. Además, en el aula móvil del Benidorm TIC habrá conexión a Internet gratuita y un profesor que atenderá las posibles dudas que se planteen.

En la zona de juegos, se organizarán campeonatos interescolares de videojuegos en horario de tarde en los que participarán diversos colegios de la ciudad, en los que el mejor jugador de cada consola (Wii, Xbox y PS3) será obsequiado con tres premios. En esa misma área, los más pequeños podrán disfrutar de un juego “Twister” y de diversas actividades infantiles.

Asimismo, en la zona exterior de la “Carpa WiFi” habrá castillos hinchables donde los asistentes podrán descargar adrenalina, y una “mini carpa” con un servicio de bar dispuesto por la Comisión de Fiestas, para reponer fuerzas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

1 Comentario

  1. Bitacoras.com

Dejar un comentario


Premium WordPress Themes
WordPress Blog
WordPress Themes