“Birrantenas”: Cómo aumentar tu señal WiFi a base de cerveza


Hoy, en curiosidades WiFi os mostramos cómo la cerveza se está convirtiendo en la gran aliada del WiFi. Sin ánimo de hacer apología del alcohol, os mostramos cómo el ingenio de los usuarios se convierte en la solución perfecta para aumentar la capacidad de la señal inalámbrica de nuestro hogar.

Ya hemos visto creación de antenas WiFi a base de latas de pringles, escurreverduras y todo tipo de utensilios de andar por casa, lo que nunca habíamos visto es el nuevo uso que algunos geeks le dan a la popular bebida. Impresionante.

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis montar vuestra propia “birrantena”, echadle un vistazo a thechive.com

Be Sociable, Share!

2 Comentarios

  1. 2.4GHz Wi-Fi signal Amplifier dice:

    Dear Sir
    I am a 2.4GHz Wi-Fi signal Amplifier manufacturer in China. Our products are very suitable to you. Our products cheaper and of better quality. For more details see our website http://www.powermicrowave.com. Hope to cooperate with you.

    Thanks and Regards.
    Jeff Tang

    e-mail: 11960362@qq.com
    phone: +(86)13824383883

    Muy señor mío:
    Yo soy un 2,4 Wi-Fi del fabricante del amplificador de la señal en China. Nuestros productos son muy adecuados para usted. Nuestros productos más baratos y de mejor calidad. Para más detalles vea nuestra página web http://www.powermicrowave.com. Esperamos cooperar con usted.

    Gracias y Saludos.
    Jeff Tang

    e-mail: 11960362@qq.com
    teléfono: + (86) 13824383883

  1. Bitacoras.com

Dejar un comentario


WordPress Blog
Free WordPress Themes
WordPress Themes