GOWEX lleva el WiFi gratis a los autobuses turísticos de Madrid City Tour


Estas navidades los turistas que elijan Madrid como destino de sus vacaciones tendrán un gran aliciente para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad: los autobuses de Madrid City Tour, el servicio oficial de tranposte turístico del ayuntamiento de Madrid,  operado por la UTE formada por Grupo Julià y Alsa,  dispondrán de WiFi gratuito prestado por GOWEX.

Este nuevo servicio, que ofrecerá un valor añadido innovador para el turista, permitirá que los viajeros puedan disponer de una conexión gratuita a bordo durante su tour por las calles más emblemáticas de la ciudad, con la que podrán twittear, consultar su correo o comprar los regalos de navidad online.

Asimismo, durante su estancia los visitantes podrán conectarse en los cerca de 200 quioscos de prensa en los que GOWEX presta servicio WiFi así como en las cafeterías de la cadena Delina´s.

Cómo conectarse en los buses Madrid City Tour

 

Para conectarse a la red WiFi de los autobuses de Madrid City Tour, los viajeros una vez que se suban al autobús sólo tendrán que detectar la red GOWEX WiFi con un dispositivo móvil inalámbrico ( smartphones, notebooks, tablets etc..,), y, tras un breve registro, ya pueden empezar a navegar.

Aquí podéis consultar las  rutas de los autobuses de Madrid City tour Ruta 1 y Ruta 2.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

4 Comentarios

    • admin dice:

      Hola Lasrozasdigital,

      Además de en los autobuses de Madrid City Tour también ofrecemos WiFi en algunos autobuses interurbanos de la línea 516 (que va a Móstoles) con la compañía Arriva de Blas (los buses verdes). Así que no descartamos en un futuro llevar WiFi a los buses de las Rozas. ¿que empresa de transportes realiza ese servicio?.Un saludo

  1. Bitacoras.com
  2. Los autobuses turisticos de Madrid City Tour tendrán Wi-Fi gratis gracias a GOWEX | Xombit

Dejar un comentario


Free WordPress Theme
WordPress Blog
WordPress Themes