Jenaro García, CEO de GOWEX, recibe el “Premio a la Innovación 2011″ de Ernst & Young


Nos complace anunciaros que Jenaro García, consejero delegado de GOWEX  ha sido premiado con el Premio a la Innovación en la ceremonia de entrega de los “Premios emprendedor del año 2011” convocados por Ernst&Young celebrada durante la noche de ayer en el Casino de Madrid . El galardón, que se otorga anualmente,  tiene una proyección internacional al celebrarse el Premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participarán los galardonados de cada edición nacional.

Durante toda su trayectoria, Jenaro García ha mostrado un claro carácter innovador, ha arriesgado y apostado por las nuevas tecnologías y ha impulsado nuevos modelos de negocio en telecomunicaciones que ahora se muestran rentables, sólidos y  reconocidos internacionalmente.

Entre los demás galardonados, se encuentran: Thomas Meyer y Manel Adell Domingo, de Desigual, (Emprendedor del año 2011), Manuel Contreras Ramos del Grupo Azvi (Premio a la trayectoria empresarial);  Miquel París Terré de Genebre Group (Premio a la Trayectoria a la Internacionalización); Tomás Diago Esteva, de Softonic (Premio Emprendedor Emergente) y Emilio Sáez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo AMIAM (Premio Emprendedor Social).

Innovación en GOWEX

Desde la posición de neutralidad y apoyándose en una decidida política de inversión en investigación, desarrollo e innovación (“I+D+i”), GOWEX ha venido desarrollando durante los últimos ocho años nuevos productos y servicios enfocados a generar redes inalámbricas más eficientes y a la creación de un modelo sostenible de Ciudades WiFi inteligentes.  Hasta la fecha, ha participado con éxito en más de 30 proyectos de innovación, tanto a nivel nacional como europeo.

A nivel internacional, GOWEX es miembro de organismos tan prestigiosos dentro del sector de telecomunicaciones como la Wireless Broadband Alliance (WBA) o la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT),  y forma parte de la Junta Directiva del Comité de la plataforma europea Net!Works, en la que ocupa la Vicepresidencia en la actualidad. En España, es miembro de las plataformas tecnológicas españolas eMOV (a nivel de Comité de Gestión), clúster Audiovisual (a nivel de Comité de Gestión), INES, eVIA, es.INTERNET y eNEM.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

3 Comentarios

  1. Hombre dar un premio a lo que se llama innovar, el fomentar e irradiar espacios públicos, te guste o no te guste la idea, me parece poco ético

    • admin dice:

      Nuestras redes son seguras para los ciudanos y sus radiaciones no son superiores a las de los móviles que utilizamos habitualmente. Este galardón premia toda una trayectoria dedicada a la innovación tecnológica para crear Ciudades WiFi inteligentes y sostenibles. Un saludo

  1. Bitacoras.com

Dejar un comentario


Free WordPress Themes
Free WordPress Themes
WordPress Themes