El WiFi gratis, el servicio más demandado por los húespedes de hoteles


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponer de WiFi gratuito en el hotel en el que nos alojamos, es un factor clave para los viajeros a la hora de elegir alojamiento, por delante de otros servicios como el desayuno o el parking gratis. Así lo demuestra la encuesta recientemente publicada por el portal Hotels.com que ha preguntado a sus huéspedes para conocer sus preferencias en cuanto a los servicios y equipamiento de un hotel.

Por la estarización del WiFi gratis en hoteles

Un 38% de los encuestados reconoció que el servicio de Internet inalámbricos es un elemento fundamental cuando se aloja en un hotel, e incluso el 31% solicitó que se convierta en un servicio básico en todos los hoteles.

Además del WiFi gratis,  los servicios más valorados en los hoteles son el desayuno gratis (25%), el parking gratis (18%), colchón de lujo (9%), el servicio de transporte (4%), un centro de fitness (3%), el servicio de habitaciones (2%), y el spa (1%).

Cabe destacar que los huéspedes de más de 60 años, como consecuencia del desfase generacional.,  son los únicos que están más interesado en el desayuno gratis (34%) que en el servicio de conexión WiFi (27%).

Si os ha gustado este post, seguro que también os interesa…

¿Habitación sin WiFi? No, gracias

Turismo y WiFi viajan de la mano

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

2 Comentarios

  1. Bitacoras.com
  2. ¿Tienes wifi? Pues no me había enterado

Dejar un comentario


Weboy
Weboy
WordPress Themes