¿Cómo influye Internet en nuestras vidas?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mayor o menor medida, todos somos conscientes del cambio y de las importantes mejoras que ha conllevado la aparición de Internet. El siguiente documental “On the brink”, patrocinada por Ericcson, muestra los efectos que está causando internet en nuestra sociedad, una investigación contada a través de personajes como la fundadora de Flickr, el creador de SoundCloud o David Rowan el director de Wired. 

Como señalan en el vídeo, Internet está presente en nuestra rutina diaria y ha vuelto más eficientes nuestros recursos: en la mayoría de los casos lo primero que consulta un internauta cada mañana es Facebook y cada vez hay más máquinas conectadas a Internet que facilitan información de gran utilidad al instante y que vuelven más inteligentes nuestras comunicaciones.

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

5 Comentarios

  1. Quizás muchos no sean conscientes de la importancia de Internet, la mejor manera sería estar un mes sin conexión. En mi caso Internet es vital, encontré mi piso en un portal inmobilliario, mi banco sólo opera por Internet y no tiene oficinas, teletrabajo, me comunico con mi familia que vive fuera por Skype, compro billetes de avión y reservo hoteles online, compró en la web de un supermercado online….. y podría seguir horas :-)

    • admin dice:

      Hola Julio!

      Completamente de acuerdo, la mayoría de nuestras actividades diarias las podemos hacer desde un smartphone o dispositivo con conexión a Internet.;)

      Saludos,

  2. no me sirbio tanto, es decir, en nada pero bere como me las arreglo

  3. como estan aburrido que pag es muy aburrido

  1. Bitacoras.com

Dejar un comentario


Free WordPress Themes
Weboy
WordPress Themes