El WiFi gratuito de los buses urbanos de Madrid resulta premiado en el Congreso sobre Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El servicio WiFi ofertado por la EMT gratuitamente a todos los viajeros  en sus 2.095 autobuses, sigue cosechando éxitos. Gracias a la gran acogida que ha obtenido entre los viajeros madrileños, ayer  fue premiado durante el duodécimo Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS).

Con esta iniciativa Madrid se convirtió hace año y medio en la primera ciudad del mundo en equipar toda su flota de autobuses con Internet gratuito gracias al modelo de negocio sostenible ofrecido por GOWEX.

Más de un millón de usuarios únicos

En lo que va de año, se han registrado más de un millón de usuarios únicos que han generado un tráfico de datos superior a los cinco Terabytes. Sólo en el mes de marzo ha habido 400.000 internautas a bordo que han transmitido más de 1.700 Gigabytes de información (1,7 Terabytes).

Además, más de la mitad de los usuarios utilizan dispositivos con sistema operativo Android para navegar y el 31% de los mismos utilizan smartphones iPhone.

El duodécimo Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS) ha premiado a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

1 Comentario

  1. Bitacoras.com

Dejar un comentario


mugen 2d fighting games
Free WordPress Theme
WordPress Themes