GOWEX celebra el séptimo aniversario del “Día de Internet” ofreciendo WiFi gratis en cerca de 60 ciudades en todo el mundo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Día de Internet, que hoycumple su séptimo aniversario, se celebra en la mayor parte del mundo cada 17 de mayo desde el año 2006 aunque su origen se remonta a 2005. Esta celebración tiene como principal objetivo el de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de los habitantes del mundo.

Esta fecha tiene un especial significado para GOWEX ya que nuestro principal objetivo, el que nos mueve cada día, es el de poder llevar WiFi gratuito a un mayor número de Ciudades y a sus habitantes. A día de hoy, la compañía ofrece servicio de Internet inalámbrico sin coste en cerca de 60 ciudades en todo el mundo.

Aquí podéis consultar algunas de los actos que se celebrarán este año para conmemorar este día.

Premio a la Mejor empresa de Internet

El año pasado la compañía tuvo el honor de ser galardonada por su trayectoria como “Mejor Empresa” de Internet en el acto de entrega de premios con motivo del “Día Internet 2011”

Éste reconocimiento sirvió para reforzar nuestro propósito de crear Ciudades WiFi Inteligentes, en las que todos los usuarios pueden tener acceso a Internet gratuito en todo momento y lugar.

¿Cuál es el origen de esta celebración?

A mediados de los 90 surgió en Francia La fête de l’internet (La fiesta de Internet), pero no se extendió al resto de Europa hasta que, en el 2004 la Unión Europea instaurara el ‘Safer Internet Day’, con el objetivo de dar a conocer cómo hacer una red de Internet más segura y fiable.

Sin embargo, la iniciativa del Día de Internet se podría decir que es española porque surge en España a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se suman diferentes organizaciones internacionales, teniendo su primera celebración del Día de Internet de 2005 el 25 de octubre de ese año.

¡Feliz día de Internet a todos!

 

Be Sociable, Share!

1 Comentario

  1. Bitacoras.com

Dejar un comentario


WordPress Blog
mugen 2d fighting games
WordPress Themes